viernes, 27 de febrero de 2009

Votaciones Populares del 27º Salón del Cómic de Barcelona

Desde la web del Salón del Cómic de Barcelona, informan de que ya está disponible el formulario para que cualquier persona pueda votar a sus obras y autores de cómic favoritos del 2008.

Si has leído PARDILLOS, y te ha gustado, te invito a que me votes en la categoría de Autor Revelación Español del 2008 escribiendo: Carlos Azaustre (Pardillos). Te lo agradecría enormente :)

Si en las demás categorías no sabes a quien votar, puedes dejarlas en blanco, pero te invito a que al menos en las de Mejor Revista de Cómic de 2008 y Mejor Fanzine de Cómic de 2008 y votes a la Revista LePotage y a Ojodepez Fanzine respectivamente.

Ir a Formulario de Votaciones

Muchas gracias todos!!

4 comentarios:

  1. jejejeejjeje, yo casi que me se a quien voy a votar en las otras categorias...a todo esto , ojala algun día me puedas devolver el favor XD Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao !! :)

    Claro que sí An, todo llega :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un "problema", Aza... te cuento, mi vida se ha convertido en un bucle y cuando termino de ver la cuarta temporada de Perdidos, vuelvo a empezar otra vez por el principio... Ayer estaba viendo el capítulo en el que el Marshall le da a Jack la foto de Kate y le dice que es peligrosa y tal y cual, ya sabes... pues bien, yo sólo podía ver a Yiaaaak con cara de salido viendo la foto de Keit y tirándole una aspirinica a un Guardia civil y no podía parar de reirme ante la adversidad del marshall... y todo por tu culpa xD

    Un saludico ^^

    ResponderEliminar