lunes, 28 de julio de 2008

Comprar PARDILLOS Primera Temporada Completa

PARDILLOS
Primera Temporada
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
ISBN: 978-84-612-5151-3
Formato: 24x17 cm (Cómic-Book)
Encuadernación: Grapa
Nº Páginas: 40 B/N + Portada a Color
PVP: 3.50€


Nota de Prensa:
La edición en papel del webcómic PARDILLOS, la parodia de la serie de TV: Perdidos, ya está a la venta. Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, "Meikin Off", Versiones de otros autores... y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€

¿Cómo conseguir el Cómic?
POR INTERNET (Sólo ESPAÑA)
Consíguelo en nuestra tienda Online: http://tienda.azacomic.com

EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
Puedes encontrarlo en las librerías especializadas en cómic de tu ciudad. Ésta es la lista de tiendas de España donde lo venden: Lista de puntos de venta.

Si no lo encuentras en tu ciudad, puedes pedir en tu tienda habitual si te lo pueden encargar. PARDILLOS lo distribuye:

SD DISTRIBUCIONES
C. Sáncho de Ávila 83-89 Entlo.
08018 Barcelona
Tlf: 93 300 10 22

Sinopsis
"El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino.

En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar mediterráneo.

14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada,... tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla.

El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá facil."

23 comentarios:

  1. No tienes pensado subministrarlo a tiendas

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno!!!! Quiero ver cómo ha quedado finalmente el tomo :)

    ResponderEliminar
  3. jojojojojojo!!!

    YO YA TE ESTOY PIDIENDO UNO!!!

    Y ya tienes la promo hecha en los blogs respectivos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hey! pues no me lo esperaba tan pronto, suerte con ello que seguro que se agota!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los apoyos compis, veamos que tal se da la aventura ;)

    Sobre lo de las tiendas se verá más adelante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en esta andadura señor aza, en madrid venderemos juntos codo con codo, a ver quien boicot...ayuda mas al otro...

    Ahora en serio! de nuevo mucha suerte con todo y espero que cuando sea rico se invite a algo. si se arruina, ni me mire.

    ResponderEliminar
  7. Bravo!
    Felicidades por la iniciativa!
    Un abrazaco!

    ResponderEliminar
  8. Y no te metes en problemas con Derechos de autor por usar personajes modificados de otras series? Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Le amo amigo Fresús y lo sabe ;)

    El Listo Gracias por el apoyo :)

    Carlos Tengo entendido que al tratarse de una parodia y no una copia de una historia o unos personajes, no hay problema. Si no no existirían las parodias de Matrix, Star Wars,... y las parodias de cabezones de F.Vegas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Una lastima que no salga de españa, yo soy de México y me gustaria tener pardillos, aligual que los ojo de pez, una lastima que salga caro el envio.

    animo!! solo espero que con la salida de pardillos en papel no dejen de salir en el blog las futuras temporadas

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia sin duda.
    Ni dos segundos he tardado en encargar el mio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estoy estudiando la forma de poder realizar envíos a Latinoamérica sin que sea demasiado costoso para ambas partes.

    Puede que en un futuro no muy lejano lo ponga tambien para envíos al extranjero ;)

    Y tranquilo, PARDILLOS seguirá con sus temporadas tanto en web como en papel :) (por lo menos en web seguro) lo único que ahora tengo que guionizar la 2 temporada y dedicarme a la venta del comic.

    Muchas gracias por vuestra confianza. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. supongo yo que el envio es por paqueteria pero me pregunto que tan caro saldria por el correo tradicional de esos que usan estampillas? (la verdad solo intente usar el correo una vez y me reboto el envio asi que no tengo ni idea jejeje)

    ResponderEliminar
  14. Desde hace unas semanas, podéis comprar el cómic desde paypal los que residáis en el resto de países de Europa y América.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Jum!!! YO queria comprarlo por Paypal pero sin tarjeta de Credito (Tengo dinero en la cuenta) pero veo que no se puede si no es por tarjeta de Cred!!! Yo lo queriaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Puedes comprarlo con dinero de la cuenta Paypal. Lo de la tarjeta de Crédito/Débito es solo una opción más.

    ResponderEliminar
  17. En www.gisicomcomics.com lo teneis, ademas sin cargo por gastos de envio y con un 5% de descuento en todas vuestras compras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Está genial tu página y el cómic. ¡Qué ilusión salir en Cinemanía! Ya me gustaría... Sigue así!

    ResponderEliminar
  19. ¿Tienes pensado volver a editar la primera temporada? Es que he buscado por toda barcelona y no hay manera de encontrarlo,solo la 2 y la 3... jope!

    ResponderEliminar
  20. Mándame un correo a azacomic@gmail.com y te comento.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  21. Por favir necesito sabes si se vende en Valencia!!! es urgente!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo,
    Claro que lo puedes encontrar en valencia, Lo tienes en FNAC Valencia y tambien en las tiendas del siguiente enlace:
    http://www.sddistribuciones.com/puntos-de-venta/valencia

    En caso de que no lo encuentres puedes hablar con el librero de alguna de ellas y encargarlo.

    Cualquier duda que te surja este es mi correo: azacomic@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar