jueves, 24 de mayo de 2012

PARDILLOS 6-19


Hacía ya unos días que no actualizaba debido a los envíos de los cómics, la distribución en tiendas y demás variedades. pero ya está aquí, para los que sigáis el cómic online, os dejo una nueva página de PARDILLOS, y el final se va acercando.

Os recuerdo que mañana viernes 25 (día del orgullo friki) y 2 años despues del final de LOST, el nº6 de PARDILLOS estará ya a la venta en tiendas de cómic y librerías además de en la FNAC.

Y el próximo viernes 1 de Junio, estaré en la feria del Libro, en la caseta 82-83 de la FNAC firmando ejemplares a todos los que os acerquéis por allí :)

3 comentarios:

  1. Ha estado genial lo del tapón, y pensar que esto no es una parodia porque en la serie original también hubo un tapón, jajaja.

    Una duda, hace unas hojas cuando estaban bebiendo el agua residual salían como 2 conos hablando en inglés y en otra diciendo que no era aconsejable beber de esas aguas.... qué significaban estos bichos? no pillo la parodia.

    Otra duda, he visto que en la tienda online sólo se puede elegir entre 5 chapas, creo recordar que al principio tenías chapas de muchos personajes, ya no te quedan para vender??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conos son unos "tentáculos". Son de un videojuego antiguo, de los creadores de Monkey Island, Grim Fandango,... Se llamaba "The Day of The Tentacle" https://www.google.es/search?hl=es&cp=8&gs_id=3&xhr=t&q=day+of+the+tentacle&safe=off&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1160&bih=735&ion=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=CT2-T7HIGuWm0AXQ5Lkf

      Las chapas de la tienda son las que tengo, hace muuucho tenia otras pero se agotaron hace décadas jeje :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. sin agua y sin luz? sin luz? como que sin luz!! xd no van a poder grabar gran pardillo nooooo!! xd

    ResponderEliminar