lunes, 3 de mayo de 2010

28º Salón del Cómic de Barcelona


Por 2º año consecutivo, al igual que en Expomanga, nos veremos en el 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Este año estaremos en el stand 139 (ver mapa) compartiendo sito con otros autoeditores como Sergio Ballester, Íñigo Aguirre, Alex Muñoz y Miguelhan.



Yo personalmente estaré en el Salón a partir del viernes 7 de Mayo y el resto de días. Allí podréis encontrar todo lo que tenemos en la tienda Online (Chapas, Pósters, Tarjetas, Camisetas, Cómics) y por supuesto el recién salido número 4 de PARDILLOS.

Además, el mismo Viernes 7 de Mayo, a las 19:00h, Sergio Ballester y un servidor presentaremos nuestras novedades en la Sala de Conferencias del Salón.

Y por si fuera poco, el sábado por la noche a las 23:30h, en Bharma habrá la fiesta "Series & Cómics" dónde al igual que el año pasado participé con una ilustración de un personaje de Perdidos, esta vez será de una serie diferente.

Y ese es el plannig para el fin de semana, Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Azaa pillate esta vez una camara de video y traenos la exclusiva a los que no vamos a poder estar!! enseriooo ehhh, sino los moviles de ahora graban bien jeje

    ResponderEliminar
  2. Suerte meu...espero que todo salga muy bien. Desde aqui, para alla, un saúdo

    ResponderEliminar