miércoles, 17 de febrero de 2010

Camisetas GOATXA


Permitirme que haga un inciso en nuestra programación PARDILLA para hablaros de una tienda Online de Camisetas y demás artículos, llamada GOATXA.

En ella podéis encontrar camisetas, sudaderas, peluches, chapas, Gafas de Willy Wonka, Chaquetas de Dharma, ¡Tienen de todo!

Y no contentos con ello, si necesitas una camiseta personalizada en especial, o crear un logotipo de marca o cualquier cosa, ellos te lo hacen.

La verdad es que son unos auténticos profesionales, y muy recomendables. Os resuelven cualquier duda que tengáis. Fijaos que chaqueta Dharma les he encargado y me han enviado en pocos días :)

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas y diseños de Goatxa, hace tiempo les pedi un par de camisetas y la pegatina de Darth Vader para el coche y la tenia en casa, en dos dias y sin gastos de envio!! Son muy buenoos!!xD


    Hablando de camisetas ahora enviaré la foto del concurso, Muajajajja!

    ResponderEliminar
  2. AZa. Me he metido en la página y me he liado un poco. ¿Se pueden pedir sólo unas diez camisetas con el logo que yo les mande? ¿Se puede pedir un tamaño distinto para cada una? ¿Se puede pagar contrarrembolso? Creo que son muchas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, lo mejor es que les mandes un email a juanfran@goatxa.es o llamalos por telefono:
    96 619 98 38 o móvil: 617 159 665
    Y te resolveran las dudas de primera mano :)

    ResponderEliminar