viernes, 20 de noviembre de 2009

PARDILLOS 3-31 - A través del Conejo (Epílogo)

Pardillos 3, Pág.31

Y llegamos al Flashdance! quiero decir.. Flashforward!!

Se acabó la tercera temporada, pero no por ello dejad de visitar el blog, porque iré colgando más cosillas relacionadas con PARDILLOS, fichas de personajes que aun no he colgado, noticias sobre el tercer álbum, avances de la próxima temporada, El Expocómic,... Tambien os invito a pasaros por mi otro cómic Zapping Series, donde iremos actualizando con nuevas tiras, y a nuestra página en Facebook

¿Qué os ha parecido esta temporada? ¿Os gustaron más las anteriores? Sentiros libres de opinar en los comentarios y pasad buen fin de semana!!

Páginas también disponibles en Cómics en Blog

21 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el final!!!
    Se ve lo mal que lo ha pasado Yiak xD
    Pues nada, ya queda menos para la proxima temporada ^^
    saludicoo =)

    ResponderEliminar
  2. Con Leónidas haciendo un cameo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Joer , mira que me intrigó este final en lost, que hasta aquí me a impactado jeje, genial aza, respecto a las cosillas que pusiste bajo la página... yo al menos me seguiré pasando por el blog, ya que quiero tenerlo bien presente jeje además siempre me gusta entrar un día y ver el diseño que llevará el blog la 4 temporada, otro motivo para seguir entrando es que quiero ver como recibes el premio del expocomic, jeje y contestando a la ultima pregunta, esta temporada, me a parecido mejor incluso que las dos anteriores, vas mejorando en todos los sentidos.. Solo hay que ver como dibujabas a Wolt, Charly y a Maikol en las primeras páginas de la primera temporada y como fuiste mejorándolos. (Charly por el pelo que era algo raro, y los otros por que pintar a alguien negro solo con negro no es fácil) y bueno, que muchos ánimos para el comienzo de la siguiente temporada, y para el lanzamiento del tercer comic, el cual por supuesto pediré nada más salga en la tienda online.

    PD: dios que pedazo de mensaje que he echo xDDD espero contestación igual de tocha xDDD

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Anakin, esta es tu mejor temporada, habra que mantener el listón o superarlo en la cuarta ;)

    Gran final, igualito que la serie salvo lo de esparta!.

    ResponderEliminar
  5. como siempre genial, y la verdad al principio cuando cambiaste de ritmo pense que bajaria la calidad pero veo que no y que ademas a subido
    que ganas tengo de tenerlo en papel!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A estado bien el "flashforward", jejeje, veremos la estacion "la orquidea" en la 4 Temporada ?. Por todo lo demas esta a sido muy wena temporada como todas las anteriores, xD, muxa suerte con la nueva. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar para tenerlo en mis manos y ver los extras!! El final ha sido impresionante y me ha dejado con el mismo sabor de boca que la serie... Quiero más!!!
    Espero que con el subidón del premio del expocomic, la cuarta no tarde mucho, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?
    ¿CUANTO PARA LA CUARTA?

    :p
    Genial sison finale. Que necesites 6 paginas para la sison finale cuando para los demás episodios solo necesitabas una nos muestra lo buenas que son las season finales de Lost.
    Me muero por ver como haces con los episodios de la cuarta y con la quinta.....

    Pd: ¿CUANTO PARA LA CUARTA?

    ResponderEliminar
  9. jaja, molaa, tb hubiera molao q anteriores viñetas mostraras a jack en el futuro, pero vamos, as sido capaz de contarlo todo en una, asi q genial,x cierto, q dice el cartel de 2007 ¿? Quicir ¿?... no entiendo..

    En General la 3 Temporada bien, mateniendo el buen nivel q es lo importante y ya mismo la comprare jiji, descansa y ya mismo la 4 jiji

    ResponderEliminar
  10. Dios!! La calidad de esta ultima pagina es excelente! (Y la de la anterior también.)

    Pues bueno... Primer flashforward... Se fué Charly, pero por allíviene mi personaje favorito de Lost, Daniel Faraday, a ver como le poner en Pardillos, je, je, je...

    Y pos bueno, a esperar la 4ta..! Yo, seguiré visitando el blog por mientras.

    ResponderEliminar
  11. Se me paso la Posdata xD:

    El Yiaack del final te ha quedado genial!!! O.O

    ResponderEliminar
  12. @Elisabet
    Gracias!, Yiaak está totalmente demacrado, en la 4ª veremos que mala vida ha llevado xDD

    @Anakin
    Gracias! Antes de cambiar el diseño, que lo cambiaré :), Subiré las fichas de los personajes que han aparecido en esta 3ª temporada y de los cuales no habia colgado ficha.
    Te agradezco mucho que confies en lo del premio, pero la cosa está muy reñida, los otros cómics, sobretodo el de Iván Sarnago (Quiero una chica de Serie B) y el de Diego Moreno (La Fragua del Enano) tienen mucha calidad y además son coleguillas y lo merecen tanto o más que yo, pero es bonito compartir nominación con gente con tanta calidad :)
    Gracias por decirme que voy mejorando, se agradece mucho pero creo que aun me queda mucho camino por recorrer :), pero weno pasito a pasito.
    Y tambien gracias por adelantado por hacerte con el cómic :)

    @J92
    Gracias Jorge! Haremos todo lo posible para que no se baje el listón :)

    @Xavify
    Gracias!! me alegra oirlo, bueno "leerlo" jeje :) Ya pronto sale en papel no queda mucho ;)

    @Josemaría
    Claro, la estación saldrá, hay que respetar el material original jeje

    @Diana
    jejej, ya falta poquito, está en la imprenta a toda máquina jeje.
    Espero no tardar mucho con la 4ª, haya premio o no :)

    @Hugo
    Yo tambien me muero de ver como lo haré jejeje, ya tengo algunas ideas, falta pulirlas y encajarlas ;)
    PD: No muy tarde :)

    @Linkin
    Pensé que quedaba más impactante si el "cliffchanger" se quedaba para el final :)
    Lo de "Quicir" es una abreviatura de "Quiero Decir", lo decía mucho "CruzyRaya" y se me ha pegao :P
    Gracias por adelantado por hacerte con el tercer álbum :)

    @RiinsaKu
    Gracias! Si, en la 4ª nuevos personajes entran en acción :)

    Gracias a tod@s por pasaros día a día y dedicar parte de vuestro tiempo en opinar. Sois los que le dais vida al blog, si no solo serían páginas sin gracia :)

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
  13. jaja jack en Esparta no duraba ni una semana XD

    ResponderEliminar
  14. ¡La ultima viñeta es sublime!

    Aza, esperamos con ansias la cuarta, eso si mientras la haces y tal no nos dejes abandonados y menos cuando ganes el premio al mejor webcómic que no se te suba a la cabeza...

    ResponderEliminar
  15. @djalma
    jajaja, Leónidas le tiraba al foso de cabeza xDD

    @Comiquero91
    Gracias!!, claro que no dejaré esto abandonado, estoy preparando material para mientras llega la 4ª :).
    Y lo del premio, es dificil que lo gane, pero te agradezco la confianza :)

    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  16. Solo hay que comparar esta pagina con las primeritas de la primera temporada ;)

    Sigue así Aza!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el detalle del cartel HAFS DALNEC!!!

    ResponderEliminar
  18. @RiinsaKu
    Gracias! se intentará seguir así o mejor jeje :)

    @keiko_san
    ;)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  19. pues nadfa meu...por aqui me tendras. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  20. Anda, no me habia dado cuenta de una cosa:
    En la cuarta temporada, la funeraria se llama Hoffs Drawlar, y es un angrama de flashforward. Pues aqui se llama Hafs Dalnec y esta vez es un anagrama de flashdance XD

    ResponderEliminar
  21. Biel
    Siii jejej, al igual que en LOST, en PARDILLOS tambien hay guiños ;)

    ResponderEliminar