miércoles, 18 de marzo de 2009

PARDILLOS 2-16

Pardillos 2, Pág.16

Yiaack, Locko y Soyer parten en busca de Maikol, que ha salido a recuperar a su hijo Wolt, secuestrado por "Los Aquellos". Pero en su camino se encuentran con 2 de estos misteriosos personajes. ¿Los reconoces? ;)

También puedes ver la página en Cómics En Blog

21 comentarios:

  1. a estado un poco flojilla...
    Aver si con "Namaste" te inspiras un poco^^
    te sigo leeyendo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Medea. Siento que no te haya gustado mucho... a ver las próximas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. siempre que aparece locko está bien, que ganas de liarla

    ResponderEliminar
  4. Hum... pues no, no reconozco al Otro no barbudo. ¿Una ayudita, Aza?

    Eso sí, me he partido con el corte de mangas del contador xDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, los aquellos son la leche, jajajajaja :) Saúdos e apertas meu, suerte en tu revelación XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, Caos Alfa. Asi es, todo sucede porque el calvo la lía (parda) xDD

    Calick Ya, esque como lleva aún la barba postiza... no se le reconoce, creía que por su ayudante Benito lo reconoceríais. Son Manolo y Benito :D (Tom y Pickett) xDD, Ya les haré una ficha detallada jeje

    An. Son mas malos que pegar a un padre con un calcetín sudao, ¿o tal vez no? no lo se ni yo jajaj. Muchas gracias :) !!

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Ola Aza enhorabuena por Pardillos acabo de descubrirlo (un poco tarde) y me ha encantado. Yo tambien hago comic, tengo uno acabado de 261 paginas y me gustaria publicarlo o hacerlo conocer de alguna manera. ¿Que me aconsejas? ¿Como lo hiciste para poner Pardillos a la venta? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto!, Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

    Pues para publicar PARDILLOS, solicité un ISBN como autor-editor para el cómic, Con una imprenta imprimí unos cuantos ejemplares, y despues contacté con SD Distribuciones y tras varios quebraderos de cabeza logró llegar a las tiendas :)

    Si tu cómic es de 261 páginas, quizá por imprenta y por tu cuenta te suponga un desenvolso considerable (PARDILLOS son 40 páginas y costó lo suyo)

    Primero puedes enseñarle algunas muestras a algunas editoriales españolas (Diabolo, Dolmen, Medea, Aleta, Dibukks, Astiberri, Norma,...) y probar suerte. Si no consigues nada puedes optar por la autoedición. Informate de las opciones Lulú y Bubok, son empresas que imprimen ejemplares bajo demanda y no tienes que hacer un desenvolso inicial.

    Espero haberte ayudado :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo voy a ver si consigo algo porque es una pena que este comic de tanto trabajo permanezca en una estanteria de mi casa sin que lo conozca nadie, que me llevo 20 meses. ¿Como contactastes con SD distribuciones? ¿Que requisitos te pidieron? Lo siento por hacer tantas preguntas es que estoy muy interesado en el tema.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Alberto en su día yo tambien tuve que preguntar, si no es imposible :)

    Lo mejor para contactar con SD Distribuciones es llamarles por teléfono y preguntar por Mar (Tel: 93 300 10 22) Lo único que si es la primera vez que sacas algo con ellos, te preguntarán que tirada has hecho, formato del cómic, estilo, precio,... luego te piden que les mandes por email la portada y una sinopsis, o un ejemplar (yo les mandé un ejemplar fisico, que siempre se les presta como más atención), Despues eso si, tendrás que estar constantemente encima de ellos para que sepan de ti, si no se olvidan.

    Cuando esté el contrato y todo firmado, se lo sugerirán a las tiendas, y dependiendo de la demanda de pedidos que les hagan, ese nº de ejemplares te pedirán.

    Tu tienes que cargar con los gastos de envío del transporte de los comics desde tu casa a su Distribuidora (Barcelona). Si vives en Barcelona, a lo mejor te lo puedes ahorrar si se los llevas tu personalmente, eso no lo sé.

    Luego tambien, para cuando decidas ponerle un precio al cómic, ten en cuenta que la distribuidora se quedá con el 50% del PVP que tenga el cómic en la portada. Lo digo para que heches tus cálculos y que no pierdas dinero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que punto los simbolos del contador de numeros!

    ResponderEliminar
  12. Pao, Alguna antigua civilización que habitaba en la Isla, usaba esos símblos xD

    ResponderEliminar
  13. _|_ _|_ _|_ _|_ XD XD....... :P

    Hay dios..... despues de mucha investigacion y uso de software sofisticado descubri el posible significado de los simbolos.

    "Esto fue todo amigos" :P

    ResponderEliminar
  14. SIN COMENTARIOS...Bueno uno si, más bien es una pregunta. Bien allá voy..¿Has vendido muchos de estos? ¿Porqué me he metido a hecharme unas risas y lo unico qué he sacado es un humor recurrente del hormiguero, eso y vergüenza ajena, eso es lo unico qué he sacado de esto....

    ResponderEliminar
  15. Joder si hasta has metido a Flipy en otras paginas y todo eh? campeon? Ahora si qué va a volver a entrar a leer tu prima majete y si algun dia te veo en alguna convención de esas qué dais por ahí me pienso reir de ti en tu jeta, por hacer una parodia tan mala como bochornosa XD Repasate un poquito El Señor de los Panchitos anda MAJO!!!! Majete!!! Majillo!!! Mojón!!!! XD Joder qué mal parodias my friend es qué esta todo sacado de la mente de un niño de 15 años....espera...si es esa tu edad está de puta madre...lo colgaremos aqui...en la nevera,para poder verlo todos los dias Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Fíjate que yo no iba a decir nada... Entiendo que haya gente para todos los gustos, y que no a todos tiene porqué gustarles la susodicha parodia, pero...

    ¿De verdad hay que fiarse de la mierda sentido del humor que pueda tener una persona que escribe -"MAJO!!!! Majete!!! Majillo!!! Mojón!!!!"- Y se cree tener gracia? Joder chaval, para humor infantil-retrasado lo tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Anonimo... jajajaja me parto contigo chaval, y digo chaval, porque por tus palabras puedo intuir que tu intelecto no es superior al de un chaval de 17 añitos... Y mi pregunta es la siguiente: ¿Te sobra mucho el tiempo no tronkete? Lo digo, por que para meterte aqui, y leerte todo PARDILLOS, y luego decir semejantes gilipolleces... pos no se tio... comprate un amigo y date una vueltecita ok?? Y no quiero terminar sin recomendarte, que el dia que vayas a alguna "convencion" como tu lo llamas, y esboces una pequeña sonrisa, espero que te hayas despedido antes de todos y cada uno de tus dientes, porque posiblemente no los vuelvas a ver en tu boca nunca mas...
    Un saludete Aza, y lo siento por ensuciarte tu blog con semejante comentario, pero es que de subnormales esta el mundo lleno!!

    ARRIBA PARDILLOS, ARRIBA AZA!!!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA Acuerdate de tus palabras payaso qué te las voy hacer tragar, haber si luego tienes cojones para hacerlo machote y si, me voy a reir pero a carcajada limpia hijo de dama de burdel y cree me ,mis dientes seguiran en su sitio cuando acabe XD

    ResponderEliminar
  19. Admito todos los comentarios que se hagan sobre mi trabajo, porque para eso existe la libertad de expresión y para eso están, tanto buenos como malos.

    Lo que no admito son insultos y amenazas.

    Todo el mundo es libre de opinar lo que le gusta o no, siempre que existan unas formas y un mínimo de educación.

    Los próximos comentarios que contengan insultos de cualquier tipo, serán borrados.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja me dejas anonadado Anonimo, temblando estoy "cree me" jajajaja

    ResponderEliminar