miércoles, 29 de febrero de 2012

PARDILLOS 6-01


Lo prometido es deuda chicos. Ha pasado mucho tiempo, más de un año desde la última página subida de Pardillos (allá por el 9 de Febrero del año pasado). Han pasado muchas cosas este año que me han impedido dedicar tiempo al cómic, pero poco a poco voy viendo la luz y intentaré todo lo posible por volver al ritmo de antaño de una página cada poco tiempo.

Mi objetivo es publicar el cómic de la 6ª y última temporada en papel a primeros del mes de Mayo, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona y Expomanga de Madrid. Ya cuando se acerquen las fechas iremos dando más detalles porque pensamos acudir a los 2 salones :)

Y nada más por ahora, solo agradeceros que sigáis ahí como siempre, apoyándonos y aunque no ha habido mucho movimiento por aquí no habéis parado de mostrar vuestro apoyo y preguntando por el cómic. A tod@s vosotr@s, gracias! 

Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Ya sabes Aza, ke aki sigues teniendo un seguidor!. Enhorabuena por este comienzo, y espero estar aquí para ir comentando pagina a pagina hasta el... colorin colorado...¡y este cuento se ha acabado!

    ResponderEliminar
  2. qué le pasa a Farenheit??? no se distingue bien...

    ResponderEliminar
  3. @Avso,
    Gracias por estar ahi siempre al pie del cañón :)

    @Anónimo,
    Mi intención era mostrar que con la explosión/cambio de tiempo, la onda expansiva a hecho que Farenheit se empotrase en un árbol :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ah!!! ok, ok... por la resolución no se observaba bien... ahora lo veo claro ;)... felicidades tío!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tus seguidores estamos de enhorabuena!!
      El inicio de la 6ª temporada de este Pardillos, promete un buen colorín colorado!!
      Ánimo Aza!!

      Eliminar
    2. Gracias crack!! por seguir ahí siempre :)

      Eliminar