martes, 9 de noviembre de 2010

PARDILLOS 5-06


Continuamos! sigue habiendo flashazos pero parece que Locke se le ha encendido la bombilla y tiene una solución, veremos si sirve. En la 3ª viñeta hay una referencia a la 4ª temporada, concretamente ésta página.

A partir de ahora actualizaré más a menudo. Estoy metiéndome prisa para acabar la 5ª temporada antes de que acabe el mes, para así llegar sin problemas al Expocómic con el cómic editado.

Que ganitas tengo de llegar a la vida y muerte de Jeremy Beckham ;)

6 comentarios:

  1. xD me encanta la cara de locko en el penúltimo dibujo xDDD por cierto, queremos ver a keit, sun y jin y desiderio!! que ya se les echa de menos... xD sobre todo a jin que sale poquito y en esta temporada hace cosas curiosas xD por cierto, cada vez queda menos para saber que pensaste como estatua!! en las primeras temporadas que nos lo tenias hay en secreto xDD

    ResponderEliminar
  2. Pronto aparecerán :) me he centrado un poco en la trama isleña hasta que paran los saltos, luego un poco del exterior hasta que vuelven a la isla. y antes de la traca final, homenajes a LaFleur y Jeremy Bentham ;)

    ResponderEliminar
  3. uuii,lo de jermey bentham!! xD y también quiero ver a los PARDILLOS en 1974!! esto va muy bien,muy bieen... :)

    ResponderEliminar
  4. Tambien tengo ganas de llegar al 1974 Pardillo ;) y sobretodo tambien a The Incident! por fin veremos a Sanjacobo!

    ResponderEliminar
  5. Aza eres un crack, como me rio con pardillos :)
    Todo muy currado, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. pardillos en 1974!!!! ese me va a gustar!!
    y en "the incident" ays...no te pases con la muerte de Julieta...que ya tuvimos suficiente en la serie :'(

    ResponderEliminar