domingo, 7 de febrero de 2010

PARDILLOS ya está en la FNAC


Despues de muchos esfuerzos, los cómics de PARDILLOS ya están a la venta en las estanterías de cualquier FNAC.

Digo despues de muchos esfuerzos, porque la FNAC no suele vender cómics de grapa (salvo excepciones) , solo tomos, libros con lomo y con precio mayor de 5€. PARDILLOS es de grapa y cuesta 3,50€ entonces era complicado que se vendiera allí de primeras. Lo que si se podía era encargar en la sección de cómics y ellos te avisaban cuando te lo traían (solían tardar un par de semanas), pero en los estantes no se encontraba. Gracias a vosotros y a las ventas que está teniendo el cómic, la librería ha accedido a ponerlos a la venta.

Pero desde esta semana ya se encuentra, y estas fotos de FNAC Callao (Madrid) lo demuestran. Por lo tanto, si te daba pereza ir a una tienda de cómics, o no lo encontrabas por otro lado, en la FNAC ya lo tienen. Y si aún así tienes problemas, no dudes en enviarme un correo electrónico con tu caso :)

10 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa.

    ¡Esto es la hostia! Congratulations, parece que los grandes centros comerciales ya se van culturizando, je, je.

    ¡Y el mérito que tiene ser alguien que se auto-publica y que te lo vendan en el Fnac!

    Nada, nada, quien NO tenga Pardillos-3, ya NO tiene excusa.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, ya que estuve estas navidades en la FNAC y no lo tenían y he visitado 2 tiendas de comics de mi barrio, distribuidores de SD, y ni siquiera sabían lo que era... incultos...
    Bor

    ResponderEliminar
  3. Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
    Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. X SER
    Gracias compañero! poco a poco vamos abriendo brecha ;)

    Anónimo
    Pues si, en la FNAC ,o tienen, al menos en la de Callao, a ver si me entero que está en otras. De todas maneras esta semana le llegan más ejemplares a la distribuidora y lo moverán por todas.
    Normalmente las tiendas que trabajan con SD, aunque no tengan el cómic en ese momento, si se lo encargas deberían pedirlo,...
    Espero que lo consigas pronto :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Aza, me falta sólo el de la 3º temporada, los 2 primeros te los compré y me los dedicaste en la quedada de junio, cuando os encontrásteis a Jack!!
    De todas formas, quiero coger también uno de cada para mi sobrina.
    Un saludo, hasta pronto,
    Bor

    ResponderEliminar
  6. Bor
    Pues el 3º, si vives en Madrid, en FNAC Callao lo tienen, o si no en las tiendas Elektra y Atlántica, que están en la Calle San Bernardo, paralelas a Gran Vía :)

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  7. Fangtastico, enhorabuena, lo tienes merecido, suerte con las ventas. Saúdos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja he visto vuestra tira de comic en la pagina de CUATRO
    y me ha encantado .Me afilio a vosotros con mi blog: http://photozara.blogspot.com/
    y me encantaria colgar vuestra tira con vuestro permiso

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara
    Te he dejado un mensaje en tu blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena :) es una buena noticia y un paso adelante en tu conquista del mundo ;) yo prefiero comprar los números con su dedicatoria :D

    ResponderEliminar