martes, 5 de enero de 2010

Promo 4ª Temporada

El esperar... se va a acabar.

Los Pardillos han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y la acabarán liando parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo,otros volverán y alguno morirá ¿Estás preparado?



La 4ª Temporada va a ser el lio padre, por una parte tendremos flashdances de los que salgan de la isla, starbacks de los que se queden en ella, vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida...


 Gracias a Anakin, lector y seguidor de Pardillos, por realizar este fantástico video :)

Próximamente en vuestros monitores

14 comentarios:

  1. De que va a ser el lío padre no tengo ninguna duda xDD

    Por cierto, brutal el reflejo de la ciudad en el agua !!!

    ResponderEliminar
  2. Más grande el tamaño del cartel, plis!

    ResponderEliminar
  3. Genial el video. Que ganas de que empiecee!! ^^
    Por cierto, me gusta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  4. DIOS!! AZA MOOOOLAA MUUUUUUXOOOO! jajaja lo curioso es que me he entrado hoy a visitar el blog, y estaba normal, y viendo un poco lostzilla vi la noticia, y volti a entrar y vi esta genial noticia jeje, esta genial el cartel publicitario y el nuevo diseño! jeje, ah y gracias x los agradecimientos del video!!! queremos noticias prontoooo!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya vienen !!! Que Bien !! =) Que ganas tenia ya !

    ResponderEliminar
  6. A ver si esta temporada le dan a Sun Li el protagonismo que se merece!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios! *babas* *babas* *babas*
    xD!
    Está genial el nuevo diseño!
    Por fin noticias sobre la cuarta temporada, te admito que todo el tiempo estuve visitando la web jajaja.

    Pos bueno, va a estár genial.

    Lo unico que me pregunto es por que mierda los creadores no pusieron a los del carguero en el puto wallpaper jajajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Eres un maestro!!!!!!!
    Jo, qué diseño más guapo, no me extraña que estés triunfando y tengas a la gente en ascuas xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el póster de la cuarta de Pardillos jaja espero con muchas ganas que empiece yaaa

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que Hurlye es clavado al Sevilla xD y la Kate toda cachonda, que risa.

    Muy Bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cartel de la temporada!
    Mira lo que me han traido los reyes:
    http://img685.imageshack.us/i/file0010h.jpg/

    jojojo

    ResponderEliminar
  12. ya me he pillado la 3 temporada Aza =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por seguir ahí, muy pronto empezarán las emisiones :)

    Saludetes a todos y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Ah, pero es tu madre la perdida? yo pense que eran los paisanos de la isla. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar