lunes, 14 de diciembre de 2009

Comprar PARDILLOS Tercera Temporada Completa

PARDILLOS
Tercera Temporada
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
ISBN: 978-84-613-5780-2
Formato: 24x17 cm (Cómic-Book)
Encuadernación: Grapa
Nº Páginas: 44 B/N + Portada a Color
PVP: 3.50€


Nota de Prensa:
A Locko se le cruzaron los cables y dejó de pulsar los botones del ordenador de la escotilla EL PATO, obligando a Desiderio a reventarlo todo. En el otro extremo de la isla, Keit, Soyer y Yiaak fueron secuestrados por “Los Aquellos” por culpa del cabrito de Maikel que se la metió “doblá” a todos ellos. Sin embargo parece que la Isla ha sido descubierta en el exterior ¿Los encontrarán? ¿lograrán salir de la Isla? La Tercera Temporada, recogida en éste álbum, se centra en el mundo de “Los Aquellos”, sabremos quienes son realmente, veremos donde viven, y qué es eso que llaman, la "Iniciativa Sharna".
Este nuevo álbum, además de contener la recopilación de la tercera temporada del webcómic, incluye material inédito: Nuevos Flashbacks (El origen de Mohamed, Congueko en Pardillos en la Tribu), Escenas eliminadas, versiones de otros autores y con prólogo de Manuel Bartual. 44 páginas que no puedes perderte.

¿Cómo conseguir el Cómic?
POR INTERNET (Sólo ESPAÑA)
Consíguelo en nuestra tienda Online: http://tienda.azacomic.com

EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
Puedes encontrarlo en las librerías especializadas en cómic de tu ciudad. Ésta es la lista de tiendas de España donde lo venden: Lista de puntos de venta.

Si no lo encuentras en tu ciudad, puedes pedir en tu tienda habitual si te lo pueden encargar. PARDILLOS lo distribuye: SD DISTRIBUCIONES

4 comentarios:

  1. genial!! el nuevo antes del 18!! jeje ah una cosa, pone pardillos segunda temporada en las caracteristicas del comic, además en negrita y todo jeje saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, ya está arreglado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo enhorabuena por el premio de expocomic. Solo un apunte, en la portada sale yon loko con la cicatriz cambiada de ojo XD. ¿Será ese el misterio de la isla?

    Un saludo, y a la espera de la 4º temporada

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nubalo!, si que aparece cambiada de ojo, igual que pasa a veces con el tatuaje de Yiaaak, la isla es traicionera y hace de las suyas ;)

    ResponderEliminar