jueves, 12 de noviembre de 2009

PARDILLOS 3-27 - A través del Conejo (5)

Pardillos 3, Pág.27

Penélope Windows ha contactado con nuestros PARDILLOS ¿Conseguirán rescatarles? ¿Qué le pasará a Charly? :o

En otro orden de cosas, ya he terminado de dibujar todo el cómic y sus extras. Tambien está ya maquetado y en proceso de imprenta, es por ello que ya he colgado el video de su promoción en Youtube, con todas las fotos que me mandasteis para el sorteo de los pósters y algunas más que me habeis ido mandando. El video lo podeis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7E7bvsnRLMs o en la parte de la derecha del blog. ¡Gracias a Todos! el tercer cómic está a la vuelta de la esquina :)


Página tambien disponible en CómicsEnBlog

13 comentarios:

  1. Ay por dios.... la muerte del Charly pardillo es casi peor que la del perdido xD

    ResponderEliminar
  2. Argg! que muerte tan cruel...que horror XD SAúdos meu

    ResponderEliminar
  3. Pobre Charly... ah! no espera si yo odio al hobbit yonki, que muera y que sufra... Por cierto Aza ya tengo ganas de que vengas BCN para comprarte el cómic

    ResponderEliminar
  4. Oh, Dios, Aza te has pasao de cruel xDDD

    ResponderEliminar
  5. ya te digo xDDD pero aun garrapatuki no a muerto x lo ke todo no acaba aki o me ekivoco?

    ResponderEliminar
  6. lol, lol, lolazo que malote el Desmond, y que ha comido Charly, para que se le escaparan los aires?
    pobrecito, se le habra juntado con e olor de los pies...en fin, esa tira a sido la lexe.

    pd: Aza, muy weno, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las caras que le pones a Des xD!
    Ains, que ya llega la ida de Charlie, que muerte mas cuel jaja

    -El video te ha quedado genial ^^-

    ResponderEliminar
  8. @Mamencica
    Morir va a morir igual, ahogado, claro que con otro "olor"... :P

    @An
    Primero se le quemarán los pelillos de la nariz, despues... caput :P

    @Comiquero91
    A ver que tal cae este año el Salon de Barna, espero que no sea por Mayo, que me pilla los exámenes y me jode vivo

    @Calick
    Pero si muere ahogado igual... xD

    @Anakin
    Queda una página más, pero Garrapakunin ya no le volvemos a ver...

    El prólogo es de Bartual (www.manuelbartual.com) pero Paola tambien participa en este número ;)

    @Josemaria
    Judías Marca Sharna, a saber cuando caducaron :P

    @Elisabet
    :), Charly siempre estará en nuestros corazones :P
    Me alegra que te guste el video :)

    Gracias de nuevo a tod@s por pasaros! un saludote!

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ Muerte cruel!! Jejejee
    Pagina genial ;)

    ResponderEliminar
  10. @Aza: El Salón caerá si no lo cambian del 6 al 9 de mayo, yo tengo los exámenes el 13 y el 19, asco de Ficomic, por su culpa tendré que estar atento en clase

    ResponderEliminar
  11. jaja q weno, charlie morira ahogado x su propio tufo ?? jja q patetico, el pobre xDD

    Aza, muy bueno el video, ya tienes la portada del 3 hecho jiij, y mi momoento de gloria en el seg 0,58 - 1,00 jajaj gracias :p

    ResponderEliminar
  12. buenísimo, la verdad es que voy a echar de menos a este pardillo, vaya crack. suerte que luego llega el científico neurótico..

    ResponderEliminar
  13. @Comiquero91
    Gracias por la info, yo también los tengo despues, y el "gordo" creo que bastante despues, asique si es posible que pueda ir otro año :), ya cuando falte menos se irá viendo

    @Linkin
    Gracias a ti por participar :D

    @Djalma
    Si, llega otro para sustituirle :P

    Un saludo a todos! gracias por pasaros :)

    ResponderEliminar