jueves, 18 de junio de 2009

PARDILLOS con el cast de El Hormiguero

Ayer vimos a Matthew Fox paseando por las calles de Madrid, y hoy decidimos ir a los estudios donde graban El Hormiguero, con la intención de volver a verle, pero no pudo ser.

Pero nos llevamos una grata sorpresa, cuando a la salida aparecieron Flipy, Juan y Damián y entre la multitud que se agolpaba a hacerse fotos con ellos, fuimos nosotros a enseñarles los cómics de PARDILLOS, que curiosamente aparecen ellos 3 en una página. Se lo enseñamos a todos y fueron muy atentos y se interesaron por el cómic. Despues de obsequiarles con los ejemplares nos hicimos unas fotos con ellos.

Si leeis esto, que sepais que estamos encantados de conoceros y de haber compartido unos instantes con vosotros y con el cómic.

Flipy: "Hala! muchas gracias, lo leeré que soy seguidor de LOST"Rebuscando la página en la que salía élJuan dijo: "Ehh, sacame una foto con la página en la que salgo!"Damián dijo: "Genial, ya tengo algo bueno para leer en casa"

Más fotos (Gracias Dharma_Mecánico de Cádiz): Álbum Facebook

Y otro de los grandes Amazing de estos días, no tiene foto, pero al menos con saberlo me sirve. Los chicos de Todoseries, fueron muy amables y en la rueda de prensa que tuvieron con el Actor Matthew Fox, le obsequiaron con el cómic de PARDILLOS, y según me han contado, se mostró encantado de recibirlo, lo miró y lo reconoció, incluso dijo: "ah, este es en el que salgo yo" y ha señalado su alter-ego en la portada. Matthew Fox tiene el Cómic, pero no puedo probároslo...


ACTUALIZADO: MATTHEW FOX FIRMANDO PARDILLOS

No tengo foto de Matthew con el cómic que le entregaron David y Dani de Todoseries, pero sí, gracias a Lucía, el PARDILLOS que le firmó (Curiosamente se lo habia dedicado antes con un dibujo de Yiaak, y al verlo rió y dijo "Is Me!"

22 comentarios:

  1. Amazing se queda corta como etiqueta. ¡La madre que te parió, Paneque!

    ResponderEliminar
  2. jaja como os lo montais!!! jaaja voy a tener ke empezar a hacer esas cosas ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!
    en nada, dominaréis el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial.
    Ya os podían haber dao bola y dejaros aparecer en directo.

    Lo que más me gusta es que no salgáis dándoselo al Motos, que es un pedante...
    Y flipy es el tío "Spoilers", ya le vale...

    Los de El hombre Linterna son unos cracks...

    ResponderEliminar
  5. joo que majos ^^


    y que fuerte lo de mathew fox que tiene el cómic!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. enorabuena^^
    jeje, si se les ve simpaticos a los 3!!!!
    que suerte, y que majos los de todoseries, por dar a matt uno de tus comics^^

    ResponderEliminar
  7. juer meu, no paras, a este paso no nos vas a querer hablar a los mediocres de clase baja XD saúdos meu, en hora buena

    ResponderEliminar
  8. pero iwal te creemos aza!
    tee sigo aca desde argentina ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El otro día pasé por una tienda de cómics y me encontré Pardillos 2. Soy súper fan de Perdidos, así que me puse a hojearlo. Casi me muero de la risa.
    Encargué el nº1, ahora voy a volver a ver si me lo han traído, y compraré el nº2.

    La verdad es que me encanta, me hace reír mucho, está genial. Sigue así, colega. ^^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, qué pasada que te hayas encontrado con Matthew Fox, yo si lo veo no sé lo que hago. Lo secuestro o algo peor xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco hemos hecho nada del otro mundo :). Se les ve majos y deben hacerse fotos con cualquiera que se lo pida. Ayer si no se hicieron 1000 fotos cada uno poco les faltó y sin perder la sonrisa!

    Gracias por creer lo de Matthew jeje :), yo no lo he vivido, solo sé lo que me han contado.

    Mía Gracias!, pues ya me dirás si te los han traido y que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver la actualizacion.. y vamos, que nuestro querído Jack, se quedará con dos cosas de España... de Pardillos, que lo tuvo hasta en la sopa xD y eso moooola jeje, y del hormiguero, que demos gracias a que se le veia divertido jeje. Pues Aza, ahora no te extrañe que te saquen pardillos en el hormiguero ya que estos son los que se encargan de eso xD

    ResponderEliminar
  13. jooo que injusto todo.. a unos les firman 2 veces y yo tengo esas paginas vacias... xD

    ResponderEliminar
  14. Ayer vi la entrevista en el hormiguero, Fox lo flipo con las bromas de Pablo Motos, jejeje me acordé mucho de pardillos y valla sorpresa al leer esta entrada, jeje

    Son la polla y tienen unos puntos geniales los colaboradores.

    Hoy había un notas, más julai que Boris Izaguirre que parecía la escena de 300 entre gerges y leonidas pero con el tal Bruno y Pablo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. El que ha ido hoy es el actor de Ali G y Borat (Sasha Baron Cohen) o algo asi. Iba de su personaje ;)

    ResponderEliminar
  16. jajaja, ¡¡ que envidia cochina tengooooo ¡¡¡¡ Aza, Felicidades por todo.

    Gracias por tus comicssssss

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja... vaya semana de celeeeebrities que llevais!!!


    Damián... arrrrhg... ay omá que rico!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya tardan en llevarte al programa!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien estuve en la salida del Hormiguero con mi chica, cuando Jorge vino tuvimos más suerte ya qué salio como uno más, por la puerta delantera y se hizo fotos, a nosotros nos firmo la figura, pero esta vez el bueno de Matthew salió por la puerta trasera y mi figura se quedo sin firmar. Fijate qué me crucé contigo y no te reconocí macho, si te conozco te saludo y te doy las gracias por haberme sacado más de una sonrisa.
    Y otra vez qué venga un actor de Lost, ya te podrían invitar aunque sea entre bastidores, no me jod...pero no "Pitufo Banidoso" aka Pablo Motos, jamás lo permitiria.

    ResponderEliminar
  20. Los del Hormiguero no es para darles un cómic, es para darles de hostias hasta que se les quiten las ganas e ser tan payasos, repelentes y tocapelotas, y al Motos, además de todo eso, sobrado.

    ResponderEliminar