martes, 12 de mayo de 2009

Comprar PARDILLOS Segunda Temporada Completa

PARDILLOS
Segunda Temporada
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
ISBN: 978-84-613-2009-7
Formato: 24x17 cm (Cómic-Book)
Encuadernación: Grapa
Nº Páginas: 40 B/N + Portada a Color
PVP: 3.50€


Nota de Prensa:
Después del éxito cosechado por el primer número, llega la 2ª temporada de PARDILLOS. Contiene la recopilación de la segunda temporada completa con material extra (Más Flashbacks: de Yiaak, Jarley, Charly, "lo que hizo Keit", versiones de autores, archivos secretos de la Fundación Ganso,...) Si te gustó la primera temporada de PARDILLOS, este cómic no puede faltar en tu colección.

¿Cómo conseguir el Cómic?
POR INTERNET (Sólo ESPAÑA)
Consíguelo en nuestra tienda Online: http://tienda.azacomic.com


EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
Puedes encontrarlo en las librerías especializadas en cómic de tu ciudad. Ésta es la lista de tiendas de España donde lo venden: Lista de puntos de venta.

Si no lo encuentras en tu ciudad, puedes pedir en tu tienda habitual si te lo pueden encargar. PARDILLOS lo distribuye: SD DISTRIBUCIONES

Sinopsis
"Despues de varias semanas de supervivencia en la Ilsa, un grupo de pardillos decidió escapar en una "pequeña barca" en busca de ayuda. Otro grupo decicidó abrir la escotilla para refugiarse de "Los Aquellos". Los primeros no tuvieron mucha suerte ya que estos "Aquellos" explotaron su barca y se llevaron al hijo de Maikol, Wolt. Ahora que han abierto la escotilla ¿Descubriremos al fin qué secretos guarda esta misteriosa Isla?

Después del éxito cosechado por el primer número, llega la 2ª temporada de PARDILLOS. En éste cómic veremos que hay en la escotilla y conoceremos nuevos personajes que aparecerán a lo largo de las páginas. También descubriremos algo más sobre "Los Aquellos", misteriosos personajes que habitaban en la isa antes que nuestros pardillos acabaran en ella."

3 comentarios:

  1. 10 meses entre las 2 publicaciones mas o menos, yo qiero q pilles el ritmo de la serie pero q va es imposible jeje, pero weno, al menos kiero q sigas cuando acabe Lost dibujando, stas contento con las ventaas del 1 comic ? :p

    ResponderEliminar
  2. Intentaré coger un ritmo parecido :), cuando acabe la 6ª temporada aun quedará como mínimo la 5ª y 6ª por parodiar asique hay PARDILLOS para rato :)

    Si, estoy muy contento. Ha tenido muy buena acogida, y todo gracias a vosotros!

    1300 ejemplares vendidos lo demuestran :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Aza, realmente, espero que te vaya bien con la venta del comic. Yo me lo conseguiría sin dudarlo pero vivo en argentina y no veo manera de comprar uno. :(

    ResponderEliminar