martes, 25 de noviembre de 2008

PARDILLOS en Expocómic 2008


Dentro de 2 días se celebra en Madrid el Salón del Cómic de la capital, Expocómic Madrid 2008. 4 días, del jueves 27 al 30 de Noviembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Alli estaré pululando los 4 días en el Stand de PARDILLOS donde estáis invitados a pasaros para conseguir un dibujillo, comprar el cómic o las chapas que saqué hace unas semanas.

Paralelamente participaré en la actividad Cómic en Vivo que tendrá lugar el Viernes y el Sábado. Yo estaré el Sábado 29 de Noviembre, de 17h a 19h junto con los compañeros de OJODEPEZ: XSER, Marneus y Perrillo y los autores Kenny Ruiz y JMV. En la actividad cada uno de nosotros empezará una viñeta con una historia elegida por el público y se la pasará al compañero de al lado para que la continue.

Tambien estaís invitados a pasaros por el Stand de OJODEPEZ, el fanzine en el que colaboro (En este número con 2 páginas + la portada) que fue galardonado el año pasado como Mejor Fanzine en Expocómic y este año recibió el Premio Popular del Salón del Cómic de Barcelona también al mejor Fanzine, ya que sacamos nuestro 8º número de la revista y lo presentamos en Expocómic.

Os espero! nos vemos por allí


EXPOCÓMIC 2008
XI Salón del Tebeo Internacional de Madrid
Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo
Dias 27, 28, 29 y 30 de Noviembre
web:
www.expocomic.com

13 comentarios:

  1. Yo me pasaré seguramente el domingo por la tarde. A ver si ya de una vez me hago con un ejemplar del Pardillos.

    ResponderEliminar
  2. Pues alli estaremos, hasta la hora de cierre ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dige, no parais eso quiere decir que sois buenos...saúdOs

    ResponderEliminar
  4. Hemos posteado en el blog de rockisroll , a ver si puedo pasar a que me firmes el comic.

    ResponderEliminar
  5. Me lo eh comprado es la osti* . Sobre todo los fanarts del finalasi que bueno ¡ ¡ ¡ ¡ Ya estas sacando la segunda entrega ! ! ! ! pero ya te has enterado .... ejem disculpa pero es como una droga

    Salutti !

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessssss, me encantó el cómic. Me lo leí en el tren de vuelta a casa. Muchísima suerte para las próximas temporadas, es súper divertido. Estuve ayer con mi novio, me dibujaste a Locko y el humo malo, jiji. Gracias, fuisteis muy majos.

    Madre mía, ayer el Expocómic estaba a tope. No se podía ni andar, pero me encantó.

    ¡Un besito para todos los fans de Pardillos y Perdidos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo me alegra que te guste! :) Poco a poco iré acabando la 2ª temporada para poder sacarla :)

    Mariola Gracias por los ánimos! genial que te haya gustao :) me alegra que PARDILLOS te haya hecho pasar un buen rato :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. me he comprado el comic esta mañana y ademas de llevarme un loco me ha gustado mucho.
    ahora mismo estoy igual q cuando veo la serie, ansiosa por leer tu segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. Marijose Me alegro! :), pues nada, intentaré no haceros sufrir mucho e ir dibujando la 2ª temporada :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. AZA SOY EL XICO DE CORDOBA, LOS COMICS LLEGARON PERO SE HAN AGOTADO EN NADA MA DIXO LA TIA, JAJA TAS Q LO ROMPES, PERO AMI YA MAN GUARDADO UNO PA CUANDO VENGAN MAS JEJE

    ResponderEliminar
  11. Linkin Park Gracias por la info!. Es un grata sopresa :)

    En unos días la distribuidora me informará de las ventas, a ver que tal ha ido la cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. pos espero q compartas esa informacion con nosotros y q nos digas si estas contento o no jeje

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto!
    Ya estoy contento a tope con lo que se ha vendido "Online" más el Expocómic, más algunas tiendas.

    Asique, me digan lo que me digam, estooy más que satisfecho :)

    Aún así, espero que me digan algo pronto ya :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar