miércoles, 12 de diciembre de 2007

PARDILLOS - 13

PARDILLOS Pág.13

9 comentarios:

  1. Tiemblo de pensar como será tu versión de la francesa pirada esa...

    ResponderEliminar
  2. otto

    la ´última viñeta me parece cojonuda......

    al final me tendre que poner a ver la serie,

    voy a confesarte algo no me he visto un solo capítulo de la serie...

    :OO

    ResponderEliminar
  3. PJ Cifuentes: joajoajo ya verás ya, pirada va a ser, pero francesa no xD ya verás ya ...

    Otto: Gracias por pasarte por aquí :). Tienes que ponerte a ver la serie, es buena para la salud ;)

    ResponderEliminar
  4. jajjjaa, mencanta! guardia gitano! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. y yo pensando que era patoso..siempre habra quien me gane :D Genial trabajo amigo

    ResponderEliminar
  6. otto.. Lo malo es que en la serie no sale este Bender melenudo. En su lugar sale un irakí que es una mezcla de MacGyver y Apu de los Simpsons. Está mucho mejor el de las viñetas.

    ResponderEliminar
  7. JO,jo, puñetera canción de los animales que no se me despega en semanas... Le odio Aza :-D La página mola como siempre :-)

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Almu, Jet, An: Gracias por pasaros, me alegro que os guste ;)

    Javi: El Sayid original es uno de los más listos de LOST, si te parece mejor "Mohamed" es un gran alago para mi :)

    Dany: Los animales de dos en dos uaaahhh uahhh xDD

    Gracias por pasaros, a todos!

    ResponderEliminar