viernes, 29 de enero de 2010

PARDILLOS 4-02

Pardillos 4, Pág.02

Continuamos con PARDILLOS 4ª Temporada, no es el ritmo frenético que llevé al final de la tercera temporada pero algo es algo ;). Ya falta poco para la aparición de nuevos personajes!

Página tambien disponible en Cómics En Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

PARDILLOS 4-01

Pardillos 4, Pág.01

¡¡Ya está aquí la 4ª temporada!!

La intención es colgar al menos una página semanal (alguna semana puede que haya sorpresas y haya más de una, pero también puede haber semanas que no haya... en todo caso el blog se mantendrá vivo)
Gracias a todos los que día a día vais siguiendo la parodia, a los que comentais, a los que nos vemos en los salones de cómic, en definitiva a todos vosotros!

Aprovecho tambien para comentaros, que desde Facebook se está formando un grupo para conseguir que en el DVD de la 6ª temporada de LOST incluyan una mención a todos los seguidores de la serie, como ya se hizo con el DVD de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Asique ya sabeís, éste es el grupo, y cuantos más nos unamos más posibilidades hay de conseguir que nuestro nombre aparezca en alguna parte de la historia de LOST :)

Página tambien disponible en Cómics En Blog

martes, 5 de enero de 2010

Promo 4ª Temporada

El esperar... se va a acabar.

Los Pardillos han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y la acabarán liando parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo,otros volverán y alguno morirá ¿Estás preparado?



La 4ª Temporada va a ser el lio padre, por una parte tendremos flashdances de los que salgan de la isla, starbacks de los que se queden en ella, vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida...


 Gracias a Anakin, lector y seguidor de Pardillos, por realizar este fantástico video :)

Próximamente en vuestros monitores

lunes, 4 de enero de 2010

Reediciones de PARDILLOS. Y consíguelo en la FNAC

Acaban de llegarnos los nuevos ejemplares de la 5ª edicion de PARDILLOS PRIMERA TEMPORADA, ya que la 4ª estaba totalmente agotada superando los 2500 ejemplares vendidos en toda España, gracias a todos vosotros.

La 2ª edición de PARDILLOS SEGUNDA TEMPORADA está tambien en las útlimas acercándose  a los 2000 ejemplares vendidos, pero por el momento hay stock suficiente para tiendas y venta online.

Y PARDILLOS TERCERA TEMPORADA ya a superado los 1000 ejemplares vendidos en sólo un més. De nuevo y como siempre, gracias a vosotros por hacerlo posible!


Esto significa que todas las tiendas que lo tenían agotado muy pronto (a finales de més) dispondrán de nuevos ejemplares en sus estanterías. Si es tu caso, ve a tu librería más cercana y si no lo tienen siempre puedes encargárselo. Tambien, si no tienes o conoces una tienda/librería cerca de donde vives, pero vas a la FNAC, puedes pedirlo en la sección de libros para que te los encarguen, facilitándoles los siguientes datos


PARDILLOS Primera Temporada de Carlos Azaustre
ISBN: 978-84-612-5151-3

PARDILLOS Segunda Temporada
de Carlos Azaustre
ISBN: 978-84-613-2009-7

PARDILLOS Tercera Temporada de Carlos Azaustre
ISBN: 978-84-613-5780-2


Distribuye SD DISTRIBUCIONES
http://www.sddistribuciones.com/editorial/AZACOMIC/index.html

Y tambien disponibles en la Tienda OnLine, junto con más artículos (Póster, Chapas, Postales, Camisetas)

domingo, 3 de enero de 2010

Consigue los Cómics de PARDILLOS en BHARMA

Ya puedes conseguir los cómics de PARDILLOS aparte de en todas las tiendas de cómics y librerías especializadas, también en el Bar temático sobre la serie, BHARMA. , Pásate por allí, disfruta del ambiente, visualiza los capítulos de la 6ª temporada que empieza YA! tómate unas cervezas marcas Bharma y disfruta del cómic :)

BHARMA
C/ Pere IV, 93
08018 - Barcelona

Ver mapa más grande